¡Bienvenido a Vomitando Peste!

Haz Quedado Oficialmente Salpicado

miércoles, 1 de agosto de 2007

NO VIVO... solo existo...


No vivo, solo existo
Años tras ilusiones inciertas
Años de tras tuyo Sra. Felicidad, Asediándola desesperada.
Nunca fue mi intención faltarle el respeto,
No era necesaria aquella bofetada. Créame.

Toda mi vida permanecí educando al alma bajo la protección de la Sra. soledad.
Que me alimentaba día tras día de mi única comida: el hastío.

Míreme he crecido ya. Mire mis palmas temblorosas y
Estos dedos que se curvan tras sujetar a ala única Sra. Que cuido de mí.

Ya es hora mi Sra. de caminar sin Ud. por las calles hostiles de la utopía.
Necesito perderme, perderme para jamás volver.
No mi Sra. No me mire así… no soporto esa mirada que me platica involuntaria
Su cruel pasado. No es usted, como culparla así cuando siempre vio por mí.
Es que me pesa el alma mi Sra. Después de 18 años de comer de su plato
Aun hoy me cuesta tanto digerir.

Hoy quiero vomitarlo todo para no llevarme nada en este viaje sin retorno.
Por favor ahora apague la luz y salga… No quiero que me mire llorar mi señora, no como antes.

Estoy tan cansada ya, que solo quiero derrumbarme, ya no deseo soporte
Ni consuelo de esas voces que siempre me acompañan.

Entienda que me pesa el cuerpo y con su presencia el aire se me hace denso, me asfixia.
No quiero levantar la voz contra Ud. Solo déjeme, déjeme gritar, gritarrrrrr!
Y lavar una vez más este suelo. Deje revolcar mi dolor en un charco de lágrimas
Que por años han sido pisoteadas. Deja que muera ahogada entre este lodo.

Le prometo ahorrarle la tarea de limpiar…sabe ya Ud. de sobra que este dolor va a evaporarse.
Ojalá la inspiración no me falle hoy. No sabe cuántas ganas he tenido de pintar estas paredes de carmín… no por nada escribo tanto. Quizá como los de antaño me ha dado por dejar marca.

Quiero sumergir la mano en tinta y arañar estas paredes viejas. A ver si con ello me sonríe una de estas noches.
Aun quiero vomitar madre mía… me duele tanto el estomago, estoy tan asqueada.
No me regañe esta noche… si sobre la cama permanezco aun en posición fetal.
Ud. sabe que nunca pude superarlo. Quizá así concilie el sueño, uno muy profundo
Donde mis nauseas nocturnas se disipen. Para siempre.

Buenas noches Sra.


By.skM.

No hay comentarios: