¡Bienvenido a Vomitando Peste!

Haz Quedado Oficialmente Salpicado

miércoles, 1 de agosto de 2007

Espiname la mano rosa...


Dedicado a UD.


Espíname la mano rosa,

Castígame el atrevimiento.

Pues te vi firme y hermosa

Bailando a solas con el viento.


Sángrame la mano osada

Sángrala sin miramientos

Castígame la ingenuidad

Y mis malos pensamientos.


Yo que te mire tan tierna

Erguida en aquel jardín

Yo que te creí indefensa

Yo que te creí jazmín.


Espíname la mano rosa

Píntala de cruel carmín

Que es esta sangre que brota

Porque profane el matiz…


El de tus pétalos suaves

Los de indeleble fragancia

Que se quedaron prensados

De mi corazón y alma.

Hiéreme con el hastió

Que me causa tu desprecio.


Y aunque no me lo permitas

Yo te cuidare de lejos.

¿Qué me lastiman los pinchos?,

¿Qué me hieren punzadores?

Yo no reparo en heridas

Mucho menos en ardores.


Quiero teñirme las manos

Teñirme de cruel carmín

Quiero sangrarlas a diario

Cuidando de tu jardín.


By.skM.

No hay comentarios: