¡Bienvenido a Vomitando Peste!

Haz Quedado Oficialmente Salpicado

martes, 31 de julio de 2007

Juicio...


( Inspirado Por LiLith)



Juicio de media noche que te desgastas por ser puntual
Siempre a la misma hora y en tu lugar predilecto

Si no te tuviera vagaría loca de felicidad
Y cada uno de mis pasos serian fríamente calculados.

Las plantas de mis pies se tornarían rojas… zombi
Y de frígido carácter, jamás me detendría en mi recorrido.

Las cabezas de los caídos serán materia prima para mi vino
Y en cada paso exprimiré sedienta ese líquido vital que llaman sangre.

Sin ti las plantas de mis pies dejarán su pálido color en el pavimento
Sin ti mi cuerpo comenzara a purificarse internamente,
(estaré vacía).

No gobernaras más este cuerpo que tan solo te has dedicado a profanar...
Dejaré que las palabras se las lleve el viento,
hasta olvidar por completo
su significado.

Voy a limitarme a Actuar y Volveré de nuevo a mis raíces…
Seré aquel animal que todos dicen que soy...

Ya no voy a necesitar pretextos porque soy y seré puro instinto
Estaré sola como siempre y desde antes de desterrarte.

Sin ti juicio, es probable que evolucione una vez más...

Las pupilas se dilataran pues la vida ya no tendrá un matiz rosa
(Siempre lo tuvo, porque negarlo ahora).

El frió perderá terreno ante la aspereza de mis gemidos
La belleza ya no vestirá mi carne putrefacta… entonces está será erradicada

Estoy segura de que solo mis huesos serán únicos testigos de lo que te digo.


By.skM.

No hay comentarios: